Questions? Call us toll free: +34 609 384 325
: :

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS.

Cambios y devoluciones de productos para particulares.

 

Productos en mal estado.

Todos los productos que lleguen deteriorados o en mal estado, se cambiarán sin ningún tipo de coste para usted. No obstante, aconsejamos antes de realizar la devolución, que nos mande un vídeo o fotos, de cómo se encuentra el producto, por Whatsapp al +34 609 384 325 y en el mismo mensaje, nos especifique el número de pedido o bien su nombre, apellidos y población.

 

¿Cómo realizar una devolución?

Usted deberá embalar nuevamente el producto o productos y llamar a nuestra empresa de mensajería, al teléfono +34 977 00 00 00 para que le recojan el material el día y la hora que acuerde con ellos.

 

Antes de realizar la devolución.

Deberá ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de nuestras vías: e-mail, teléfono o whatsapp y especificarnos dónde se encuentra el error en el pedido. Si puede acompañar su mensaje con una fotografía o pequeño video, eso podría agilizar el reenvío de sus productos.

 

Para que podamos proceder a la devolución del importe o cambio del producto.

Para que podamos realizar el cambio del producto, antes deberemos recibir el producto o productos que haya recibido en mal estado. Una vez nos lleguen físicamente, en un término no superior a las 24 horas, se le mandarán unos nuevos productos iguales a los que compró, o se le mandarán los productos que tengan que ser sustituidos por error en el envío anterior.
Para poder realizar la devolución del dinero, también deberemos recibir previamente a nuestra sede, el producto o productos dañados.

 

¿Cuándo no se realiza la devolución del importe o el cambio de los productos?

No se realizará ningún cambio de producto o productos ni la devolución del dinero del total o parcial de la compra cuando su pedido se haya entregado correctamente. En caso de haber sufrido un error por su parte en el momento de realizar la compra, éste tampoco será cambiado por otro. Tampoco se realizará el cambio del producto o productos ni la devolución del importe cuando éstos ya se hayan abrido de su embalaje original. Las devoluciones deberán ser siempre íntegros.