Questions? Call us toll free: +34 609 384 325
: :

ENVÍO DE NUESTROS PRODUCTOS.

Envío para particulares y puntos de venta

 

¿Cómo recibirás tu pedido?

Todos nuestros productos se enviarán través de nuestros proveedores de mensajería. No se harán envíos por ningún otro canal de distribución, ya sea por Correos o recogida en algún punto de venta.

 

¿Cuándo recibirás tu pedido?

Una vez recibido vuestro pedido y que se haya hecho la comprovación de pago, nuestro equipo empieza a trabajar en vuestro pedido para que lo tengáis en vuestras manos en un plazo no superior a las 72 horas. Hay que tener en cuenta que los pedidos realizados a partir del jueves a las 13 horas, la entrega se puede demorar hasta el martes siguiente. Si se trata de una urgencia, puedes consultarnos a través de nuestro teléfono +34 609 384 325 o enviándonos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto antes de realizar la compra.

 

¿Dónde recibirás tu pedido?

Vas a recibir el lote completo de tu pedido en una única caja al domicilio que haya asignado en el momento de realizar el pedido. En caso de que quieras que tu pedido llegue a una dirección diferente, deberás dejarlo constatado en tu pedido antes de realizar la compra. En caso de que ya hayas tramitado el pago, por favor, ponte en contacto con nosotros a la menor brevedad para poder realizar el cambio a través de nuestro formulario de contacto . Si el pedido ya ha sido ejecutado, no se podrá realizar el cambio de envío y cualquier reparo que se desee, irá a cargo del cliente.

 

Presentación del pedido.

El total de tu pedido, si se tratase de varios artículos, llegará en una única caja de embalaje. Si se trata de un pedido de un solo producto, éste llegará directamente dentro del paquete de la empresa de mensajería.
Cada uno de los productos se presenta con su envase original o su protección original y su etiquetage correspondiente tal y como marca la normativa vigente.

 

Precio del envío.

Los precios del envío variarán siempre dependiendo del volumen total de la compra y el peso del paquete a enviar. El total de los gastos de envío siempre apareceran junto a la compra seleccionada y antes de realizar el pago para que usted pueda dar su conformidad.
Si su pedido es igual o supera los 45,00 €, quedan exentos de gastos de envío y éstos, corren a cargo nuestro.