Questions? Call us toll free: +34 609 384 325
: :

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

 

¿Cuál es el producto que me conviene?

En cada uno de nuestros productos, vas a encontrar su ficha técnica y sus especificaciones. No obstante, antes de proceder a una compra, si no estás seguro, te recomendamos nos contactes por la vía más rápida: a nuestro teléfono o bien whatsapp.

 

¿Y si soy alérgico/a a alguno de los ingredientes?

Por éste motivo intentamos poner todo el contenido de cada uno de nuestros productos en nuestras fichas técnicas, al igual que, en el etiquetaje de cada pastilla de jabón o producto cosmético. Pero ante la duda, es conveniente que se ponga en contacto con nosotros antes de realizar el pedido o consulte con su médico de cabecera o dermatólogo.

 

¿Hay garantía de que los productos sean ecológicos?

Sí, por supuesto. Ninguno de nuestros productos utiliza, ni en parte ni en su totalidad, productos químicos o derivados animales. Cada vez que se entra en el obrador a fabricar, se pasan rigurosas inspecciones sanitarias donde se repasan las fichas técnicas y los productos que se van a utilizar en cada uno de los productos. Así se certifica mediante nuestro carnet de fabricante de perfume y cosmética expedido por la Generalitat de Catalunya.

 

¿Cada producto tiene una finalidad en concreto?

Sí. Cada uno de nuestros productos ha sido detenidamente estudiado, desarrollado y fabricado para un fin. Para pieles atópicas, pieles secas, alergenes… en cada una de las fichas técnicas especificamos su fin, aunque pueden ser utilizados por cualquier persona, siempre y cuando no se padezca alguna adversión contra algunos de los elementos que contienen y para eso es preferible que se consulte con su médico de cabecera o su dermatólogo.

 

¿Y si tengo alguna adversión alérgica a alguno de los productos adqueridos?

Lidia Natural no se puede hacer responsable de las adversidades alérgicas u otras adversidades patógenas una vez se utilice el producto. Damos fe de que cada producto contiene los ingredientes que se marcan y con las cantidades específicas y que no se utilizan otros. Por eso insistimos en que si usted no sabe si es o no alérgico/a a alguno de sus componentes, nos pregunte antes de adquerir el producto o lo corrabore con su médico especialista.

 

Garantía de compra

Todos nuestros productos tienen garantía de compra. Eso quiere decir que una vez usted haya tramitado su compra on-line, esta queda registrada y se le manda un albarán-factura de su compra que le servirá para realizar cualquier tipo de reclamación que se precisara a posterior de haverla adquirido.

 

¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi producto?

Una vez enviado nuestro producto, usted contará con tan solo 14 días naturales para proceder a la devolución. Una vez transcurrido este espacio, no se podrán realizar devoluciones, ni cambios ni la compensación económica.

 

¿Se mandan productos fuera de nuestro país?

Por el momento no se realizan envíos fuera de España por el alto coste que suponen los portes que a veces pueden superar el valor económico de la compra (dependiendo el volumen de compra realizado).

 

¿Se realizan envíos a las Islas?

Si se realizan envíos a las Islas Baleares pero por el momento no se realizan envíos a las Islas Canarias.

 

¿Puedo mandar el producto a una dirección diferente?

Sí, se pueden enviar los productos a otra dirección que sea diferente a la de facturación, siempre y cuando usted lo especifique antes de cerrar su compra y realizar el pago. Si usted no lo especifica, su compra será enviada a la dirección de facturación. No se podrán realizar cambios en este sentido ni tampoco devoluciones ni reclamación del dinero.

 

¿Qué pasa si el pedido no llega?

Hacemos un seguimiento de cada uno de los pedidos que mandamos. En caso de que haya pasado el plazo de entrega y no lo haya recibido, por favor póngas en contacto con nosotros a la menor brevedad posible para poder tramitar la reclamación.

 

¿Y si lo quiero para regalar?

¡Perfecto! ¡Sin problema! Podemos enviar su pedido con papel de regalo al sitio que nos deje especificado. No obstante piense que si desea comprar varios productos y parte de ellos son para regalo y la otra parte para usted, debería hacer dos pedidos diferentes y realizar también dos pagos diferentes. Esto se hace por seguridad y para que pueda especificar cual o cuales productos va a recibir la persona que quiera sorprender.